RUTAS Y ACTIVIDADES CABO DE GATA
PROGRAMA DÍA A DÍA - SEMANA SANTA 2019

 

 

PRIMER DÍA - LOS ESCULLOS A ISLETA DEL MORO
Esperamos que todos estéis ya a las 16 horas. Saldremos de excursión caminando desde el alojamiento hasta la pequeña población costera de Isleta del Moro, una ruta preciosa y fácil que nos permitirá hacernos una primera idea del paisaje que nos ofrece el Cabo de Gata
Presentación y juegos para conocernos, cena en el alojamiento

los escullos


SEGUNDO DÍA - SAN JOSÉ A MONSUL

Día para una de las excursiónes estrella. Saldremos de San José, uno de los nucleos más turísticos ya que desde aquí se accede a varias de las playas más atractivas del Parque Natural. Así el recorrido nos conducirá por una senda costera hasta la Cala del Monsul, pasando por diferentes playas como la de Los Genoveses. Tarde con la primera práctica de Yoga que nos facilitará Sara, cena en alojamiento.



monsul  
 

TERCER DÍA - LAS NEGRAS A CALA SAN PEDRO
Tercera e
xcursión, saldremos desde la pintoresca y animada población de Las negras siguiendo una senda ancha que bordea la costa y que se va estrechando hasta llegar a Cala San Pedro donde descenderemos y tendremos un rato de playa, suele haber muy buen ambiente. Vuelta en barquita (son unos 5€ y no entra en el viaje). Comida de pinchos en Las Negras. Tarde para la segunda sesión de Yoga con Sara.
Cena en el alojamiento.

san pedro  
    

 CUARTO DÍA - FARO DEL CABO A CALA RAJÁ
Hoy la excursión nos lleva al sur del Cabo de Gata, tras recorrer en coche las zonas de hivernaderos y pasar por las antiguas Salinas, ascenderemos hasta el Faro del Cabo donde empezaremos a caminar en dirección a Cala Rajá. Comida en restaurante. Taller Dinámicas grupales. Cena y Fiesta en el alojamiento.

 
 QUINTO DÍA - DESPEDIDA

Empezaremos el día con la última sesión de Yoga y meditación, dandonos un cierre de las practicas de estos días. Desayuno y nos acabamos de preparar para irnos, organizaremos algún viaje al Aeropuerto o a San jose para coger el autobús.

   

monsul